miércoles, 25 de febrero de 2015

Carlos Anaya Davila

A todos nos gusta pasarlo bien, a todos nos gusta ir a buenos conciertos, escuchar buena música e ir a los mejores espectáculos y eventos, forman parte de nuestra vida y nos ayudan a sociabilizar con otras personas, por lo que sería una desgracia que dejaran de existir o se dejaran de lado ante las nuevas tecnologías, que cada vez nos aíslan más del mundo exterior.

Pero al menos en México y Cancún sabemos que todas estas formas de diversión no van a desaparecer, no al menos mientras Carlos Anaya Davila siga dedicándose al mundo de la organización de eventos.

Ha estado trabajando en esto, junto a la empresa que dirige, Anaya Presenta, durante toda su vida, trabajando no sólo en que no desaparezcan estas formas de entretenimiento, si no también esforzándose por mejorar evento a evento y superándose. Carlos Anaya Davila lleva dedicándose a esto muchos años por lo que ir a un evento organizado por él, es asegurarse el vivir un rato inolvidable, en ciudades tan importantes como son México y Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario